Seguramente habías escuchado esta palabra: Concierge, pero ¿Realmente conoces su significado? ¿Sabes cuáles son las funciones de un concierge? Más allá de ser un servicio agregado por hoteles o agencias, es la persona encargada de hacer que tus experiencias vayan al siguiente nivel complementándola con todo aquello que necesites o que aún no sabes que necesitas.

Hospitalidad

En palabras simples, se trata de un “asistente personal” que te ayudará con diferentes tareas o complementará las que ya tienes planeadas. Su deber es asegurarse que todo esté de acuerdo a tus peticiones siempre llevando la experiencia un paso más allá. Es con él, con quien puedes acudir en caso de necesitar una entrada VIP al concierto del cantante de moda, tickets para algún evento deportivo en la ciudad, asientos en el mejor restaurant de la zona o acceso a exclusivas fiestas privadas. 

VIP

Debido a la gran cantidad de peticiones y a los usuarios high level con los que interactúa, el concierge debe tener siempre un mantra profesional: ante todo privacidad y discreción. Esto forma parte de su perfil de experto en hospitalidad, así como la eficiencia y rapidez al momento de resolver las diferentes peticiones. 

Bajo estos estándares, los servicios que un concierge puede ofrecer son tan variados como las necesidades de los viajeros. Por ello, sus servicios generan un gran valor para todos aquellos que necesitan de sus conocimientos, debido a que ayudan a resolver cualquier eventualidad y el alto nivel de personalización en cada asistencia requerida es un gran complemento en momentos de ocio y vacaciones.

Atención Personalizada

Comprometidos, apasionados y dedicados por hacer tus sueños realidad. Ofrecemos experiencias únicas que te harán sentir como en casa en cualquier parte del mundo adaptándonos a tu personalidad, deseos y necesidades.

¿Un viaje de último minuto a Riviera Maya? No hay ningún problema ¿Asistir al rave más exclusivo en un cenote? Hecho ¿Cena privada en el restaurante más vanguardista de toda la ciudad? Dalo por reservado… es así de simple.

Y tú … ¿Ya has vivido el servicio de luxury  concierge?