Un concierge de lujo será el encargado de hacer más cómoda y fácil la vida de sus clientes, sin embargo, como en todo existen niveles y en este caso un “Luxury Concierge” brinda una experiencia diferente a un concierge convencional.

Como primer paso, este profesional de la hospitalidad deberá estar familiarizado con los estándares de lujo y confort más altos de la industria, conociendo de primera mano los gustos y costumbres de sus potenciales clientes de alto perfil.  

Es por el variado perfil de cada cliente que un concierge de lujo no puede permitirse dar un mal consejo o recomendación, por ello, es indispensable que cuente con una cartera de proveedores amplia y muy selecta para poder brindar un servicio de primera calidad.

Atención Especializada

Un “Luxury Concierge” estará en todo momento atento a las peticiones de su cliente, y se subraya cliente porque a diferencia de un concierge convencional, este únicamente atenderá un servicio. Lo cual representa una personalización y compromiso del 100% por parte de concierge para maximizar la satisfacción y gustos de cada usuario. 

 

Bajo estos argumentos … ¿Qué puede hacer un concierge de lujo por usted?

Actitud de Servicio

  • Vivir experiencias de viaje al nivel más exclusivo y excéntrico..
  • Entradas a eventos exclusivos como conciertos, eventos deportivos, fiestas privadas y más.
  • Planificar itinerarios de viaje y excursiones con los mejores proveedores.
  • Servicios de salud de primer nivel privados y discretos en caso de requerir asistencia médica.
  • Personal Shopper para ayudarte con las compras.

Concierge especializado

Finalmente, cada usuario es único, así como cada una de sus demandas, pero es gracias al compromiso de brindar un servicio altamente personalizado que se diseñan experiencias únicas e irrepetibles de manera detallada, confeccionadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente y realizando cada petición con los más altos estándares de calidad.